domingo, 3 de mayo de 2009

Bienvenidos/as!

Después de haber intentado sin demasiado éxito expresarme a través de distintos soportes virtuales cuyas funciones primordiales parecen distar bastante de las necesidades de la expresión literaria, tales como fotolog (que permite ingresar muy pocos caracteres y siempre corta los textos por la mitad) y facebook (que está lleno de aplicaciones a mi gusto banales), he decidido finalmente crear este blog, con la idea de compartir fragmentos de algunas novelas y de escritos en general que me han marcado y cautivado a lo largo de mis pocos años, así como también con el fin de publicar algunos de mis escritos para compartirlos gustosamente con quienes tengan ganas de leerlos.
Escribir es mi forma de catársis, y leer es muchas veces mi modo de abstraerme del mundo.
Considero que el arte en general, es la única vía que el ser humano tiene para trascender los límites de la materia. Los seres humanos somos pequeños, mortales, perecederos, pero el arte es atemporal.
Espero el sitio sea de su agrado, y voy a intentar actualizarlo seguido.
Éxitos y los mejores deseos para todos aquellos que se tomen el tiempo de pasar.

1 comentario:

  1. Hola Giselle. Te has agregado a mi blog "Experimento Wendigo" como seguidora y por lo tanto te agradezco. Ya he iniciado la aventura. He estado viendo tu blog y luce interesante. Prometo leer con más atención y seguirte la pista. Te agrego a mi otro blog "La cueva del Wendigo" como enlace amigo (si no te molesta). Nos leemos.

    ResponderEliminar